El Real Madrid sufrió en la noche de ayer una dolorosa derrota ante el Atlético de Madrid que le deja fuera de la disputa de la Copa de Su Majestad el Rey. Al parecer según informan fuentes cercanas al club, la directiva habría tomado una decisión importante a este respecto.
Los dos fuera
A pesar de que las decisiones nunca se deben tomar en caliente, en la órbita del Real Madrid se viene dando un debate en la portería donde se ha cambiado totalmente de guion. Si bien hace unas semanas se confiaba de forma plena en Kepa Arrizabalaga y en Lunin, ahora eso ha cambiado.
Florentino Pérez, según informan, no llevará a cabo el fichaje de Kepa tras el mes de junio, mes en el que se cumple su cesión. La situación de Lunin en cambio es diferente. Se plantea su permanencia en el equipo, pero claramente como suplente de Courtois.
Y es que a pesar del error de anoche en el derbi madrileño, el ucranio sí ha mostrado más garantías que el vasco, ejemplo de ello son las últimas alineaciones de Carlo Ancelotti.
Lo que no cambia para nada es que el Real Madrid tendrá a Thibaut Courtois como su primer portero, aunque puede que se acuda al mercado a por otro portero que rivalice con Lunin por ser el segundo del belga, eso o tirar de la cantera como ha ocurrido habitualmente.
La esperanza del Real Madrid en cuanto a la portería la sigue marcando Thibaut Courtois, aunque en el club saben que no solo vale con eso, hay que tener más garantías y Lunin pese al error de ayer las ha mostrado.