Kylian Mbappé se ha convertido en el gran nombre en los últimos días después de que la prensa francesa informara que el futbolista francés dejaría el PSG al final de la temporada.
El dapitán francés le dijo a Nasser Al-Khelaifi en una reunión privada que ambos habían acordado que no renovaría su contrato y que dejaría el club cuando terminara la campaña.
Una decisión que no sorprendió al presidente parisino, ya que la carta que envió el futbolista en julio de 2022 ya era un presagio de su salida del Parque de los Príncipes.
Venta de 100 millones
La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid podría provocar la salida de un futbolista muy importante de la plantilla, pero no para la próxima temporada, sino para finales de la siguiente.
‼️⚪️ The arrival of Mbappé will not force Real Madrid to sell any young star.
— Madrid Xtra (@MadridXtra) February 20, 2024
Vinícius, Rodrygo and others are untouchable for Florentino Perez and he expects Ancelotti to fit everyone in the XI for 2024/25. @relevo pic.twitter.com/HNOOM3VNmK
Según ha informado Relevo, jugadores como Vinicius y Rodrygo son intocables tanto para Carlo Ancelotti como para Florentino Pérez y todos serán parte del equipo junto con Mbappé el curso que viene.
Sin embargo, si por ejemplo Rodrygo no tiene los minutos suficientes por el fichaje de la estrella parisina y no está contento con su rol, el club no descarta venderlo por 100 millones de euros, que es la cantidad que ofrecieron clubes como el Chelsea el verano pasado.