El Real Madrid no encuentra explicación a lo que está ocurriendo desde que se iniciara la pretemporada en el apartado físico. Ya desde los primeros días de la pretemporada cayó Dani Ceballos y Arda Güler. Ahora ha sido Camavinga y Vinicius los que han caído lesionados.
Esto ha provocado cierto nerviosismo en el Real Madrid ya que las bajas que se están produciendo están alterando muy significativamente el trabajo del cuerpo técnico, pese a ello, Carlo Ancelotti ha sabido organizar a los suyos para mantenerse al frente del grupo de Champions y muy cerca del líder en LaLiga.
Ventana de enero
Si hay oportunidad a bajo coste, no se descarta fichar a alguien en ataque para el mes de enero. No era el plan del club, siempre reacio al mercado invernal, pero lo de Vinicius ha encendido las alarmas.
Lo que sí está claro en el Real Madrid es que tiene claro que no realizarán un gran desembolso. "Es por eso que una de las grandes oportunidades que aparece en el horizonte es Serhou Guirassy", informan en Gol Digital.
El mismo medio añade que el atacante galo está realizando una gran campaña en el Stuttgart, y lo más positivo, tiene una cláusula de rescisión que no alcanza los 20 millones de euros. Pero no son los únicos nombres que han entrado a la palestra en las últimas horas.
"Serían opciones mucho menos asequibles y muchos más caros económicamente, otros nombres que aparecen en el radar blanco son Osimhen, Boniface o Santiago Giménez", añaden.
Estos jugadores no son inéditos en la agenda del Madrid, todo lo contrario, se les viene siguiendo desde hace tiempo, pero también en el Real Madrid sabe que organizar la temporada en verano suele dejar mejores resultados que acudiendo al mercado invernal. Veremos.