El Real Madrid sigue dibujando la plantilla de cara a la próxima temporada. Para ello sabe que tiene quie reforzar tanto el frente de ataque como la defensa y este futbolista dará, sin lugar a dudas, un salto cualitativo muy importante al equipo.
Se trata de Alphonso Davies, el futbolista del Bayern que se niega a renovar con los de Baviera y que ha manifestado a través de su en torno su pretensión a corto plazo. El futbolista canadiense quiere vestir de blanco, un hecho que se podría dar en el verano de 2024.
Pasado con el Barcelona
Tal y como contó el propio Alphonso Davies, él recibió un comentario por parte del Fútbol Club Barcelona que no le gustó nada y que aún no ha olvidado. El actual jugador del Bayern de Munich declaró que en Can Barça no lo querían por el simple hecho de ser canadiense.
Y lo dice el propio Alphonso Davies con sus palabras. Esto hace, sin duda, que su fichaje por el Madrid tome más relevancia, pues querrá tomar venganza sobre el terreno de juego, aunque el año pasado ya empezó a hacerlo.
Davies se ha convertido en los últimos años en uno de los laterales zurdos más en forma del panorama futbolístico y si bien parecía una posibilidad remota por el blindaje del Bayern, ahora está cada vez más cerca de vincular su futuro con el del Real Madrid.
Bring Alphonso Davies to Real Madrid so that he can avenge the pain of getting rejected by Barcelona just because he was Canadian.pic.twitter.com/ypKQOrstQY
— Tamoghna (@ReyesDeUniverso) November 1, 2023
El verano de 2024 podría ser clave ya que acaba contrato en 2025 y si el club bávaro le impide salir, llegaría como agente libre en esa fecha. La venganza parece cada vez más próxima.