"Se ha hablado de Cuti Romero, pero es muy difícil. Termina contrato en 2027. Es muy buen central, tiene 26 años recién cumplidos. Creo que se puede ir mucho de precio y con Daniel Levy el Real Madrid tiene experiencia en los casos de Luka Modric y Gareth Bale. Va a ser muy complicado. Si el Real Madrid ya está ajustando el precio y está jugando sus cartas para rebajar el precio de Yoro, no me lo imagino pagando más por Cuti Romero", afirmó Guillermo Rai, periodista de The Athletic, en la tertulia de Iñaki Angulo.
Por lo tanto, el objetivo del Real Madrid continúa siendo Leny Yoro. En el club merengue están seguros de que el central francés es el mejor del mercado. Por eso mismo, han trabajado muy bien la operación, y el futbolista está decidido a mantenerse sin renovar, rechazando cualquier oferta de renovación o de otro club.
Hay mucho optimismo en el Real Madrid. Creen que el Lille va a acabar cediendo y aceptará la oferta del club merengue, que no pasará los 35 millones de euros. La situación contractual de jugador hace que Florentino Pérez no esté dispuesto a invertir más dinero en él, porque existe la posibilidad de que se incorpore como agente libre en 2025.
La situación es muy parecida a la de Alphonso Davies. El Real Madrid tiene toda la fuerza de la negociación, y es cuestión de tiempo que el club francés se dé cuenta de que la mejor opción es vendérselo al equipo merengue, a pesar de que haya otros equipos dispuestos a pagar más dinero.
En el caso de que el equipo merengue logre cerrar a los dos jugadores, habría realizado dos refuerzos fundamentales para el presente y el futuro del club. La plantilla madridista ya es la mejor del mundo, pero con esos dos fichajes serían casi invencibles.