Cuánto cuesta Garnacho, el crack que sigue el Real Madrid

El Real Madrid no le pierde la pista a Alejandro Garnacho: Florentino Pérez ya sabe lo que vale fichar a este futbolista

Cuánto cuesta Garnacho, el crack que sigue el Real Madrid
Cuánto cuesta Garnacho, el crack que sigue el Real Madrid

La dirección deportiva del Real Madrid está trabajando. Los movimientos son continuos en las oficinas de Valdebebas. Desde el club blanco son conscientes de que este 2023 tiene que ser clave para realizar una renovación en la plantilla que garantice seguir cosechando títulos en el futuro.

El objetivo prioritario es Jude Bellingham. No obstante, no todo se basa a este futbolista. En la T4 de Chamartín están buscando varios jugadores que pueden reforzar la plantilla. Uno de ellos, que gusta mucho en la planta noble, es Alejandro Garnacho.

El argentino milita en el Manchester United. Está siendo una de las grandes sensaciones del equipo de Erik ten Hag y lo cierto es que ha sido una pieza clave para que los diablos rojos hayan mejorado los resultados en las últimas semanas.

Cuánto vale fichar a Alejandro Garnacho

El conjunto merengue no le quita ojo a este futbolista. Lo tienen en la agenda y por eso le siguen la pista. Asimismo, Florentino Pérez y su junta directiva ya saben que por tan solo 10 millones de euros pueden fichar a este futbolista durante este mes de enero.

Sin embargo, las intenciones del Rey de Europa sería hacerse con el jugador a partir del próximo verano, debido a que finaliza contrato con el Manchester United. De este modo, recalaría en el Santiago Bernabéu como agente libre. Por su parte, el conjunto inglés tratará de renovarlo por todos los medios.