Seis títulos son los que Álvaro Odriozola ha ganado con el Real Madrid, sin embargo, el lateral derecho que salió en el último momento del mercado de fichajes no ha tenido el protagonismo que se preveía.
Y es que Odriozola, nuevo fichaje de la Real Sociedad llegó a Madrid con la credencial de poder hacerse con el lateral derecho, algo imposible para cualquier futbolista desde que Dani Carvajal ocupa esa zona del campo.
Tampoco fue un recambio que utilizara mucho ni Zinedine Zidane ni tampoco Carlo Ancelotti, aunque como se viene diciendo sí era un hombre de esos que hace grupo y que entiende la postura del míster.
Las palabras de despedida
Antes de marcharse no ha querido dejar pasar la ocasión y mandar un saludo tanto a sus seguidores como a todo el madridismo, el cual ha respetado y le ha respetado desde que llegara a la capital de España.
"Mi más sincero respeto al Bernabéu porque solo dentro se entiende su grandeza; mi agradecimiento más emotivo, porque este público siempre me premió. Estoy orgulloso de haber vivido la mística de este templo, porque me deja recuerdos indescriptibles", empieza diciendo.
Mi más sincero respeto al Bernabéu porque solo dentro se entiende su grandeza; mi agradecimiento más emotivo, porque este público siempre me premió. Estoy orgulloso de haber vivido la mística de este templo, porque me deja recuerdos indescriptibles.
— Álvaro Odriozola (@alvaroodriozola) September 1, 2023
Cuando todo esto acabe,… pic.twitter.com/Nm37hN3L3T
"Cuando todo esto acabe, contaré que vestí la camiseta del club más laureado de la historia, contaré que cabalgue esa banda mítica, contaré que jugué al fútbol entre gigantes… Aquí tenéis para siempre a uno de los vuestros. Ahora, vuelvo a casa", escribía el vasco que además dejaba una frase de Dante Alighieri: "Cuanto más perfecto es algo, más dolor y placer".