Kylian Mbappé sorprendió a todo el mundo al asegurar que el próximo objetivo en su carrera deportiva era ganar: "Lo siguiente es ganar la Champions; ¿dónde? Tengo contrato, así que en el PSG", aseveró en una entrevista concedida para Tout le sport, en France 3.
Estas palabras han sorprendido al madridismo. Nadie se las esperaba, debido a que unos días antes el propio futbolista había estallado contra la entidad por la gestión de sus derechos de imagen. De este modo, el discurso que ha adoptado es muy extraño.
Sin embargo, hay quién echó la vista atrás y se acordó de cómo se gestó el fichaje de Cristiano Ronaldo. El propio 'crack' portugués aseguró que no iba a salir del Manchester United y meses después recaló en el Santiago Bernabéu.
Hola a tod@s, feliz viernes, aquí un video d @Cristiano en abril/mayo 2009 que dice NO voy al @realmadrid, vaya, que casualidad que en julio 2009 firma por el Madrid, y esta semana paso lo mismo @KMbappe mitiendo en cámara, verano 23 aquí estará para todos incluido los haters 👉 pic.twitter.com/ATSv49nJMO
— François Gallardo (@F_GallardoTV) April 14, 2023
De esta manera, tal vez todo esto sea una estrategia del futbolista de Bondy. Nos esperan unos meses de incertidumbre máxima, aunque François Gallardo, extertuliano de El Chiringuito de Jugones, está plenamente convencido de que Mbappé jugará en el Madrid en 2023.
Tiene que renovar hasta 2025
Como bien apuntó L`Equipo hace unos meses, el contrato de la estrella francesa acaba en 2024. De este modo, tiene que activar su último año de contrato antes de este verano si quiere estar en el Parque de los Príncipes hasta 2025.
Por el momento, no ha estampado su firma, lo que significa que su equipo actual tendría que venderlo este verano o dejarlo marchar gratis la próxima temporada. No obstante,, en el Madrid están con la mente puesta en este final de campaña.