Florentino Pérez sabe que el 2024 es muy importante para el Real Madrid. Por ello, el presidente madridista ya trabaja con vistas al mercado veraniego de dicho año. En clave madridista, habrá alguna que otra novedad, tanto en el capítulo de altas como en el de bajas.
Así pues, un nombre que ha salido a la palestra en los últimos días es el de Nico Williams. El jugador del Athletic Club de Bilbao podría llegar al Real Madrid y es que tiene una cláusula de tan solo 50 millones de euros.
Por si esto fuera poco, estaría encantado llegar al Santiago Bernabéu. Todo ello, porque quiere seguir los pasos de Cristiano Ronaldo, que es su ídolo y gran referente.
Cristiano Ronaldo is one of Nico Williams' idols, so he prefers Real Madrid over Barcelona.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) September 26, 2023
— @elchiringuitotv pic.twitter.com/vk2cD5xbt3
De este modo, no se puede descartar que el 'crack' del cuadro vasco dé el salto a la capital de España para recalar en Chamartín.
Falta de gol
La plantilla de Carlo Ancelotti tiene un claro problema de cara a puerta. Por ello, no hay que descartar que incluso en Valdebebas deciden fichar en el mercado invernal a un delantro para resolver ese problema.
A día de hoy, 28 de septiembre, gran parte de la masa social del club no entiende que se haya marchado Benzema y no viniera un sustituto de su altura.