El crack que va a fichar por el Real Madrid y planta al PSG tras pedírselo a su agente

El Real Madrid sabe que marcará una época y está dispuesto a casi todo por su fichaje este mismo verano

Periodista
17 de Marzo de 2024
El crack que va a fichar por el Real Madrid y planta al PSG tras pedírselo a su agente
El crack que va a fichar por el Real Madrid y planta al PSG tras pedírselo a su agente

El Real Madrid sigue con la vista puesta en el futuro a pesar de que por delante queda lo más importante de la temporada. Florentino Pérez y toda la dirección deportiva ya trabajan en seguir perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada.

Leny Yoro en 2024

"Leny Yoro lo tiene muy claro y así lo ha trasladado a los dirigentes del Lille, los mismos que piden 100 millones de euros por el traspaso del futbolista francés, "quiero jugar en el Real Madrid"", explica José Félix Díaz en el diario Marca.

Estas palabras de José Félix Díaz dejarían a uno de los jugadores más ansiados por el Paris Saint-Germain muy cerquita del estadio Santiago Bernabéu. el jugador del Lille de apenas 18 años tiene clara cuál es su decisión y solo tendrá que esperar a junio para accionar la maquinaria.

En ella también está Jorge Mendes, del cual parece tomar cada vez más distancia ya que el luso no tenía clara su firma por el Real Madrid, aunque ahora había cambiado de postura según la información del diario Marca.

"Rotundo, el joven jugador de 18 años ante la presión de los dirigentes del equipo francés de renovar un contrato que termina el 30 de junio de 2025. Se mantiene firme y la premisa de no renovar para encontrar el escenario ideal con el que el club blanco intentar hallar un punto de acuerdo lógico para pensar en un traspaso que parece predestinado a ser realidad", añadía el periodista.

Lo que ocurra de aquí a junio es un misterio, eso sí, parece exagerado pagar 100 millones de euros por un central de apenas 18 años y que solo ha despuntado un año en la élite del fútbol europeo. El Real Madrid pretende ficharle por menos aunque ahí tendrá que mediar el futbolista.

Archivado en: