Aurélien Tchouaméni está recibiendo muchas críticas esta temporada por su bajo rendimiento según muy buena parte de la afición y de la prensa.
Lo cierto es que el francés levanta dudas. En el club están preocupados por el rendimiento de un jugador que llegó a costar 80 millones de euros. Su misión era complicada, ya que tenía que reemplazar a Casemiro en el centro del campo, algo que, por ahora, no ha logrado.
OFERTA DEL PSG POR TCHOUAMÉNI
En los últimos días, 'Fichajes.net' ha desvelado el posible interés que tendría el Paris Saint-Germain por Aurélien Tchouaméni. "Con la intención de seguir construyendo una plantilla que sea competitiva tanto a nivel nacional como en la Champions League, el club parisino ve en Tchouaméni un elemento clave que podría aportar solidez y clase en la medular", explica dicha fuente.
La posible atracción de volver a su país y formar parte de un proyecto ambicioso es un factor que el Paris Saint-Germain espera utilizar a su favor para convencer al jugador.
EL SUSTITUTO DEL FRANCÉS
Ante la baja de Aurélien Tchouaméni, el Real Madrid tendría que pensar en un recambio de garantías. En las últimas horas, 'El Futbolero' ha dejado caer el nombre de Moisés Caicedo, jugador ecuatoriano del Chelsea que, tras una gran Copa del Mundo en Qatar, llegó a Stamford Bridge siendo una de las piezas más importantes del Brighton Hove Albion.
Moisés Caicedo, el talentoso mediocampista ecuatoriano, se ha convertido en uno de los nombres más sonados en el mercado de fichajes. Su nombre ha sido vinculado insistentemente con el Real Madrid, y no es para menos. El perfil del jugador sudamericano encaja a la perfección con las necesidades del conjunto blanco y podría convertirse en el fichaje estrella de los próximos años, siendo también el sustituto de Toni Kroos.
El sudamericano reúne todas las características para convertirse en un fichaje de éxito para el Real Madrid. Su juventud, talento y versatilidad lo convierten en un jugador muy atractivo para cualquier equipo grande de Europa. La incorporación del ecuatoriano sería una apuesta de futuro y permitiría al conjunto blanco seguir siendo un equipo competitivo a nivel nacional e internacional.