El mercado de fichajes ya encara los últimos días y en el Real Madrid todo hace indicar que la plantilla, en cuanto a llegadas, ya está cerrada. Sin embargo, puede haber lugar para la sorpresa, de modo que no se debe de descartar absolutamente nada.
En el Bayern de Múnich los movimientos están siendo muy frecuentes. A pesar de que parece que Alphonso Davies, que finaliza su contrato en 2025, se va a quedar, hay jugadores como Leon Goretzka que están en la puerta de salida del Allianz Arena. El jugador teutón no quiere continuar en la entidad y en Alemania apuntan a que estaría encantado de llegar al Santiago Bernabéu.
Sin embargo, lo cierto es que su llegada es algo que no se contempla en la dirección deportiva del club blanco. Dentro de la hoja de ruta del club blanco no está el nombre de este futbolista, de modo que Florentino Pérez no dará el visto bueno a la operación. Es más, todo hace indicar que la única llegada puede ser la de Alphonso Davies, en caso de que el Bayern decida rebajar sus pretensiones.
No hay prisa
Voces autorizadas de Valdebebas confían en que el jugador canadiense aguante sin renovar y llegue a coste cero a partir del próximo año. Esta fórmula es bastante conocida en la institución, ya que futbolistas como Alaba, Rüdiger o el propio Mbappé llegaron de esta manera.
La dirección deportiva madridista estima que el Bayern puede ser el gran derrotado de esta historia, debido a que ha rechazado unos 35 millones de euros por el jugador. En Chamartín esperan que Davies siga teniendo claro que quiere vestir de blanco y decida no renovar. Esta parece que es la única posibildad para vestirse de blanco y jugar en el Santiago Bernabéu.