El Real Madrid no va a fichar, de momento, a Alejandro Garnacho, el joven futbolista argentino que está generando una gran sensación en el Manchester United. Y es que tal y como ha anunciado el Manu Sainz, Garnacho y el United continuarán con su relación contractual hasta 2028.
Falta la guinda
Eso sí, todo podría romperse de no llegar a un acuerdo en lo que refiere a los derechos de imagen, esa enorme piedra que siempre hay que salvar en este tipo de acuerdos. El joven argentino, aún así, confía en llegar pronto a un acuerdo.
Y es que ya desde la temporada pasada Garnacho empezó a ganar relevancia en el Manchester United. En lo que va de curso no ha hecho sino ratificar aquello que se intuía.
Otra oportunidad de negocio
El Manchester United también quiere iniciar con esta renovación del futbolista de 18 años, una influencia mayor en el continente, concretamente en Sudamérica donde la influencia de los red devils ha sido escasa por el bajo número de grandes jugadores que han pasado por Old Trafford con pasaporte argentino.
Uno de los últimos que hizo ese trabajo que se le exigirá a Garnacho de llegar a un acuerdo es la brujita Verón, que además coincidió con una generación de ensueño en el Manchester United.
Ahora queda esperar a que sea el propio club o el futbolista quien haga oficial la renovación hasta 2028 del joven delantero argentino.