Según la información de EDA TV, la entidad madridista ha avanzado las conversaciones para reforzar su defensa en el mercado invernal, y el futbolista que más interesa es Yarek Gasiorowski. Tiene 18 años y juega en el Valencia, pero su contrato finaliza el 30 de junio de 2025. El Madrid habría mantenido contacto constante con el entorno del jugador, buscando llegar a un trato lo antes posible.
El Valencia no vería mal el hecho de vender al futbolista, porque si no renueva, le perdería gratis en verano. Todavía van a intentar renovarle durante los próximos meses, pero el interés del Madrid es fuerte y eso es algo que genera ilusión al chaval, que quiere triunfar.
"Todo apunta a que, si las negociaciones siguen avanzando de manera positiva, el joven central podría vestir de blanco a partir de enero. Este fichaje reforzaría una defensa que necesita alternativas sólidas para afrontar la segunda mitad de la temporada", aseguran en EDA TV.
Un relevo generacional
Es lo que el Real Madrid estaría buscando con este fichaje. Carlo Ancelotti está pidiendo el fichaje de un central que refuerce la plantilla para el resto de la temporada, y lo cierto es que la llegada del valencianista podría ayudar. Es un jugador que tiene unas cualidades muy buenas y una proyección con un gran margen de mejora.
De esta forma, el equipo merengue podría centrarse en reforzar los laterales y la medular para las próximas temporadas. El club está haciendo un trabajo fantástico en los últimos mercados, a pesar de que en el del verano pasado se hayan equivocado al no fichar a otro central. No se esperaban que el regreso de Alaba fuese a ser tan complicado.