El Real Madrid de Florentino Pérez se ha caracterizado por ser uno de los equipos más dominantes en toda Europa, habiendo ganado una gran cantidad de la UEFA Champions League, así como también haber arrasado en el ámbito financiero en comparación con otros clubes.
Definitivamente, el mandato del presidente madridista ha sido uno de los mejores que ha pasado en la historia del Real Madrid y lo ha convertido en una institución aún más grande de lo que ya era antes de su llegada.
No obstante, su último gran fichaje está haciendo completamente rentable y no solamente a nivel institucional sino también a nivel financiero, donde el club blanco podrá recibir ganancias de hasta más de 200 millones de euros por esta incorporación, y no estamos hablando de Jude Bellingham.
El gran fichaje de Florentino
El presidente madridista ha cerrado un nuevo contrato de patrocinio con la empresa HP, la cual se incorpora al patrocinio de camisetas junto con Fly Emirates y la marca Adidas que viste al equipo, dejando una cantidad de 70 millones de euros cada temporada hasta el 2027.
Arancha Rodríguez, periodista de la COPE, confirma que esta es la cantidad que se ingresará al conjunto blanco por temporada, como se logró conocer en las informaciones más recientes, y que, en total, por el contrato completo, podrán ingresar a las arcas madridistas una cantidad de 210 millones de euros.
Es hora de ir a por más
Florentino Pérez sabe que puede conseguir aún más ingresos para el conjunto merengue próximamente y para eso tienen que conseguir más méritos deportivos para poder convencer a las marcas de que la mejor opción para patrocinar es el Real Madrid y seguir obteniendo más ganancias.