A pesar de que el capítulo de llegadas esté prácticamente cerrado en el Real Madrid, los movimientos en Valdebebas no paran con el objetivo de dar salidas a varios jugadores. Uno de ellos es Nico Paz. El joven futbolista está cerca de recalar en Italia, concretamente en el Como 1907, equipo que subió a la Serie A la pasada temporada y que entrena Cesc Fábregas.
El requisito que puso Florentino Pérez fueron unos 10 millones de euros por el 50% de los derechos del jugador. El presidente quiere volver a emplear esta fórmula que tan buenos resultados le ha dado en las últimas temporadas. Jugadores como Sergio Arribas, Takefusa Kubo o Rafa Marín han salido de la misma manera que puede hacerlo Nico Paz.
Todo ello con el objetivo de que el jugador pueda regresar a la casa blanca en un futuro no tan lejano. Este canterano está muy bien valorado en el club y es posible que pueda volver a vestir de blanco en un futuro no tan lejano. Lo que está claro es que desde la zona noble de Chamartín no le van a quitar ojo a su progresión, que, salvo sorpresa, se llevará a cabo en Italia.
Todo está encaminado para que Nico Paz se vaya al Como con una cláusula de recompra y un porcentaje en caso de futura venta. Buena operación que permite tenerlo monitorizado y a tiro si destaca en Italia. pic.twitter.com/QmHzN2K070
— Madrid Sports (@MadridSports_) August 20, 2024
Tiene futuro
Voces autorizadas de Valdebebas resaltan en que es un jugador que dispone de un futuro bastante prometedor. Siempre y cuando siga rindiendo como ha hecho en el club blanco es posible que tenga una carrera exitosa.
Él quiere cambiar de aires para curtirse como futbolista y ya rendir en la élite a un máximo nivel. La operación está encaminada a ser satisfactoria para cada una de las partes.