Kepa Arrizabalaga no seguirá en el Real Madrid, según ha informado Relevo. El club blanco no está por la labor de pagar los 30 millones de euros que pide el Chelsea por la compra del portero. De este modo, regresará a Stanford Bridge.
Parece que el duelo particular que mantiene con Andriy Lunin lo está perdiendo. El ucraniano se está consagrando y Carlo Ancelotti está optando por ponerlo a él en LaLiga. Habrá que ver si en la Champions decide hacer lo mismo.
#Exclusiva 🔏 El Real Madrid ya ha decidido: no se quedará con Kepa.
— Relevo (@relevo) February 3, 2024
La apuesta del club para el año que viene estará en Courtois y Lunin, al que le quieren dar continuidad esta temporada.
✍️ @JorgeCPicon https://t.co/ZSnc2l6mOh
Tal vez pueda haber ciertas dudas respecto a esto. Cabe resaltar que en su primera etapa como entrenador del Real Madrid puso a Casillas y en Liga de Campeones y Copa, mientras que Diego López disputó el campeonato liguero.
No tiene hueco
La decisión que va a llevar a cabo el Real Madrid se debe a que no hay hueco para tres porteros de esta categoría. No hay que olvidar que Thibaut Courtois va a regresar en unos meses y si está bien recuperará la titularidad.
El belga es el mejor del mundo bajo palos y por esta razón es probable que Andriy Lunin también se marche al final de la temporada en busca de minutos.