El Real Madrid tiene varias tareas para el próximo mercado de fichajes. Una de ellas es la de reforzar la zaga defensiva. El conjunto de Carlo Ancelotti quiere fichar en tal demarcación y hay un nombre encima de la mesa. Ese es el de Leny Yoro, central del Lille.
Según las últimas informaciones, la voluntad del galo es recalar en el Santiago Bernabéu, aunque Florentino Pérez no está por la labor de llegar a los 60 millones de euros que piden por él. En cambio, el PSG sí tiene la disposición de satisfacer las necesidades económicas del Lille. Esta situación no va a cambiar la hoja de ruta que está establecida en Valdebebas.
Lo último que sabemos de Yoro es que, tal y como cuenta Andrés Onrubia, al igual que Mbappé y los futbolistas del Real Madrid, no irá a los Juegos Olímpicos. Esto, como no podía ser de otra manera, supone un nuevo problema para Thierry Herny, que es el seleccionador olímpico de Francia.
El LOSC Lille NO cederá a sus jugadores para los próximos Juegos Olímpicos, confirmado en Francia.
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) May 29, 2024
❌Leny Yoro (si sigue), Diakité y Chevalier.
Más problemas para Thierry Henry en su confección de la lista.
El nuevo Varane
La dirección deportiva del cuadro merengue está encantada con Yoro, al que muchos llaman el 'nuevo Varane'. No tienen ninguna sobre su fichaje. Sin embargo, en la zona noble de Chamartín resaltan que no van a pagar una gran cantidad de dinero cuando acaba contrato el próximo año.
Esta manera de actuar es muy típica en la política de fichajes que lleva a cabo Florentino Pérez. Prueba de ello es que fichó a Rüdiger y David Alaba a coste cero en cuanto a traspaso se refiere.