El Real Madrid no tiene intención alguna de acudir al mercado de invierno. En el club blanco son conscientes de las necesidades que tiene la plantilla que dirge Carlo Ancelotti, pero trabajan con vistas al próximo verano. No habrá ningún movimiento en enero.
Según ha informado Mario Cortegano, periodista de The Athletic, Florentino Pérez, aconsejado por la dirección deportiva, considera que Trent Alexander-Arnold es la prioridad en estos momentos. El inglés es un futbolista que finaliza contrato con el Liverpool y todavía no ha renovado.
A día de hoy, 26 de diciembre, hay optimismo en Valdebebas respecto a esta operación. El jugador sigue sin renovar con el Liverpool y podría llegar como agente libre. De hecho, a partir del 1 de enero podría firmar por cualquier equipo del mundo.
La situación con Carvajal
Hace apenas unas horas, se ha conocido que Dani Carvajal tiene intención de regresar para el Mundial de Clubes. Está atravesando una lesión de rodilla muy complicada, pero tiene en mente seguir compitiendo al máximo nivel.
Dentro de la entidad merengue cuentan con él, aunque hay que tener presente que su mejor partido ya lo ha hecho con casi toda probabilidad. Así pues, es fundamentar alguna cara nueva para ese puesto y, además, es factible que Lucas Vázquez decide marcharse. Supera la barrera de los 30 años y puede pensar en firmar un último gran contrato.
Más importante que Davies
A pesar de que pueda llegar a ser más necesario que Davies, el canadiense sigue estando en los planes del club blanco. Al fin y al cabo, son muchos los que lo consideran el mejor en su demarcación y sería una gran operación para reforzar el carril zurdo.
Además, lo importante es que está en una situación idéntica a la de Alexander-Arnold. De este modo, ambos llegaría totalmente gratis, Esta fórmula gusta mucho a los altos cargos de la institución madridista.