Uno de los motivos que ha llevado a Kylian Mbappé a no dar todavía el salto a firmar por el Real Madrid es porque tiene una obsesión, una meta que cumplir con el PSG antes de enfundarse la camiseta madridista.
El francés quiere ser recordado como el jugador que le dio la primera Liga de Campeones al conjunto parisino en toda su historia. Su mayor anhelo personal, antes de jugar en el Bernabéu, es hacer campeón de Europa al equipo de su ciudad. Una información que ha desvelado Le Parisien.
El Olympique de Marsella ha sido el único club francés, hasta el momento, que conseguido levantar la 'orejona'. Y Mbappé quiere que el PSG sea el segundo liderado por él.
Kylian Mbappé wants to win the Champions League with PSG. If he gets it, he will leave without a doubt.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) September 23, 2023
— @le_Parisien pic.twitter.com/zI9XFOkkoJ
Irá al Madrid de uno u otro modo
Tal y como señala Le Parisien, si Mbappé logra este año su objetivo de conquistar la Champions con el PSG, no tendrá dudas en abandonar el Parque de los Príncipes a final de temporada.
No obstante, ganar la Copa de Europa es algo muy complicado, y los franceses han visto cómo año tras año han sido eliminados a las primeras de cambio, a pesar de tener un gran equipo.
Es, por este motivo, que si no logra su objetivo, ya tiene la excusa perfecta para decir que lo ha intentado de todas las maneras. Gane o no gane la máxima competición continental, Mbappé tiene decidido jugar en el Real Madrid el curso que viene.