El Real Madrid firmó la temporada pasada a Kepa Arrizabalaga para hacer frente a la lesión in extremis de Thibaut Courtois. El portero del Real Madrid venía del Chelsea en concepto de cedido, el 30 de junio ha de volver a Londres para incorporarse a la disciplina blue, aunque eso podría cambiar.
Según comentan Iñaki Angulo y Guillermo Rai, el Chelsea podría tomar la decisión de dejar libre a Kepa Arrizabalaga, sería la única forma en la que se entendería la permanencia del guardameta vasco en el Real Madrid.
Porque si hay algo claro en la Castellana es que no van a hacer ningún desembolso por Kepa, menos después de una temporada en el que el vasco apenas tocó bola tras su lesión y la puesta en escena de Andriy Lunin.
Eso también tiene que ser primordial en el futuro de Kepa, es decir, si Lunin se marcha del Real Madrid este verano el club de la Castellana sí valoraría la permanencia de Kepa en el Madrid, de lo contrario no se esperaría que el Madrid o Kepa estén dispuestos a darle la tercera posición en la escala de la portería.
El Chelsea tiene la palabra
Todo esto ante la hipótesis de que el Chelsea quiera presecindir de los servicios de un gran poretero como Kepa y darle la carta de libertad para que otro club, quien sabe si el Real Madrid, asuma el pago total de la ficha del cancerbero vasco.
👋🛡 Solo hay un equipo capaz de hacerlo: Florentino no les pierde de vistahttps://t.co/zgLJ6kGcwq
— Defensacentral.com (@defcentral) June 22, 2024
No es complicado pensar que el Chelsea pueda tomar una decisión de tal calado, más aún cuando el club inglés ha llevado a cabo tantos cambios en su plantilla y en el proyecto de club en los últimos años.