El Real Madrid está dominando el fútbol europeo en la última década, lo que significa que la estrategia del club de apostar por grandes futbolistas jóvenes está dando resultados.
Las últimas incorporaciones del Madrid han sido Kylian Mbappé y Endrick Felipe, que también son dos jóvenes bien distintos: uno está más que consolidado mientras que el otro es una apuesta de futuro.
En este sentido, el Madrid ya se habría fijado en otro futbolista de este segundo tipo y que, además, ya están siguiendo cerca otros equipos, como el Milan, la Juventus y el Nápoles.
Se trata de Eli Junior Kroupi, el ariete franco-marfileño que milita actualmente en el Lorient, que juega en la Ligue 1 francesa. Con 16 años, 11 meses y 11 días se convirtió en el futbolista más joven en debutar con el club galo.
Según Ekrem Konur, el Madrid sigue el progreso de Kroupi, al que tampoco pierde de vista el Barcelona. Así, varios clubes de primer nivel competirán de manera intensa por el futuro del jugador, que tiene sólo 18 años.
El relevo de Mbappé
En Francia, consideran que Kroupi puede ser el nuevo Mbappé. El joven jugador destaca por su velocidad, además de que puede jugar de mediapunta o de referencia en ataque.
El pasado año, que fue su primera temporada como profesional, Kroupi disputó un total de 17 partidos con el Lorient, marcando cuatro goles.