Sin duda alguna, el trabajo que ha hecho el Real Madrid en tener a muchos de los mejores talentos del mundo en su equipo ha sido bastante importante. Pues el trabajo de los ojeadores del conjunto merengue ha sido excelso en los más recientes años.
Gracias a esto, se ha podido formar una camada de futbolistas sumamente talentosos en el club blanco, los cuales ya están empezando a cosechar títulos importantes para la entidad merengue y que, por supuesto, aumentan su valor de mercado cada vez más.
Es por esto que un club que está en LaLiga está muy interesado en los servicios de un futbolista del conjunto merengue para tratar de reforzar su estructura y comenzar a dar un giro a su situación tan complicada, con victorias de vital importancia.
Interesa en España
Estamos hablando de uno de los canteranos más prolíficos que ha tenido el conjunto blanco, y se trata de Peter Federico González, extremo zurdo del Real Madrid Castilla, que ha demostrado tener un buen nivel y que parece que es del interés de Rubén Baraja en el Valencia.
El técnico valencianista le ha puesto el ojo a este futbolista, ya que lo considera como un buen objetivo para poder compensar su plantilla y, sobre todo, por el hecho de que tiene solamente 21 años y que ahora mismo podría ser la opción perfecta para revitalizar al equipo che.
De momento, parece que el mismo futbolista conoce las intenciones del Valencia por hacerse con sus servicios y algunos comentan que incluso la pelota está en el tejado de Peter para poder firmar, ya que en el club blanco verían con buenos ojos su salida para tratar de sacar algún beneficio por él a través de una cesión.
A la espera de lo que suceda
De momento, parece que todo está en pausa para poder llevar a cabo esta operación, pero todo indica que ambos equipos están de acuerdo en este movimiento y podría ser oficial en cuestión de unos pocos días.