Nuevas noticias con respecto a las posibles salidas del Real Madrid. El conjunto blanco tiene la tarea de seguir confeccionando su plantilla para los próximos años y, además de hacer ciertos fichajes, también hay que ocuparse de aquellos jugadores que no cuentan con minutos o que no tienen cabida en el proyecto.
Jugadores como Jesús Vallejo o Dani Ceballos están muy cerca de salir del conjunto merengue en el próximo mercado de verano. Además, otros nombres que actualmente están cedidos también tendrán que despedirse de una vez por todas del Real Madrid.
UNA OFERTA DESDE LALIGA
Antonio Blanco, centrocampista que se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, ha demostrado un crecimiento notable desde su llegada al Deportivo Alavés en 2023. El mediocampista, de 24 años, fue fichado por el conjunto vasco por 4 millones de euros, y su evolución en el equipo ha sido tan destacada que ahora está en el radar de equipos que tienen unas mayores aspiraciones en el campeonato liguero.
Según informan desde 'Fichajes.net', el Villarreal CF ha mostrado un gran interés en hacerse con los servicios del talentoso jugador, reconociendo su potencial para fortalecer el mediocampo del elenco 'groguet'.
EL REAL MADRID RECIBIRÁ EL 50%
Pese a que Antonio Blanco ya no forme parte de la disciplina madridista, el Real Madrid se guardó el 50% de los derechos de su futura venta. Así, la mitad de la cantidad por la que el Deportivo Alavés venda al futbolista irá a las arcas del Santiago Bernabéu. Negocio redondo por un jugador que no llegó nunca a tener una gran participación en el elenco blanco.
Con un traspaso que podría superar los 8 millones de euros, la posible salida de Antonio Blanco del Deportivo Alavés será uno de los temas a seguir en el próximo mercado, ya que el Real Madrid podría ingresar 4 millones de euros por el futbolista.