El PSG siempre es una auténtica amenaza en todos los mercados de fichajes. El club francés, que tiene un poder económico superlativo, ha puesto la mirada en el Real Madrid.
Asi pues, en El Parque de los Príncipes están interesados en hacerse con los servicios de Rodrygo Goes. El futbolista brasileño del cuadro merengue gusta mucho a Luis Enrique y a Nasser AL-Khelaïfi.
No obstante, en la zona noble de Chamartín son muy claros y es que si un club, sea quien sea, quiere fichar al ex del Santos tendrá que desembolsar la cláusula que es de 1000 millones de euros.
Rodrygo está encantado en el club
Independientemente del interés que puedan mostrar en Rodrygo, el carioca está encantadísimo de jugar en el cuadro merengue y de su vida en la capital de España. Por ello, resulta complicado pensar que el '11' madridista esté por la labor de un cambio de aires.
De este modo, la parroquia de Chamartín tiene que estar tranquila, dado que este crack va a continuar en el equipo blanco. Así pues, desde Valdebebas esperan que el ex del Santos siga con el rendimiento que ha empezado a demostrar durante la presente temporada.