El Real Madrid y el Manchester City se enfrentan este martes en el Bernabéu abriendo la eliminatoria de cuartos de final de la Champions entre los dos máximos candidatos al título. Ambos equipos buscarán adelantarse para tener algo de ventaja en la vuelta en el Etihad.
Sin embargo, parece que los ingleses no están perdiendo el tiempo desde que aterrizaron en la capital española. No solo han llegado a Madrid con la mente puesta en el equipo que dirige Carlo Ancelotti, sino que también quieren cerrar algunos negocios.
Y es que, hemos conocido el próximo gran fichaje que los de Guardiola van a hacer. Ya lo habrían cerrado aunque esperaran unos días para hacerlo oficial según ha informado el periodista Santi Aouna, ya que todavía faltarían algunos detalles.
El fichaje del City mientras está en Madrid
Ya sabemos que el City siempre está dispuesto a soltar millones en el mercado y tienen a varios madridistas en el punto de mira como Rodrygo, Bellingham o Tchouaméni. Sin embargo, el próximo fichaje que van a anunciar no sería ninguno de ellos.
🚨EXCL: 💙🇧🇷 #PL |
— Santi Aouna (@Santi_J_FM) April 8, 2024
🤝💰 Manchester City have an agreement on personal terms (contract duration, salary) with Lucas Paquetá on long term contract
⏳️ No negotiations or talks taking place between West Ham and Manchester City but the player's agents expect clubs to negotiate a… pic.twitter.com/lxupqcgXbK
Según la mencionada fuente. El conjunto británico habría alcanzado un acuerdo con Lucas Paquetá a nivel personal, dejando clara la duración del contrato que va a firmar así como el salario que va a percibir, para que se incorporase a las órdenes de Guardiola.
Sin embargo, todavía no se habrían producido las negociaciones entre el equipo celeste y el West Ham, por lo que todavía tendrán que cerrar la cifra para su traspaso, y los Hammers no parecen dispuestos a dejarlo salir por un módico precio.
Más de 115 millones le costó al Arsenal llevarse a Declan Rice y no van a bajar mucho menos el precio del ex del Lyon, aunque para el Manchester City el dinero tampoco es un problema como han demostrado con fichajes como el de Haaland o el de Grealish.