Serge Gnabry es uno de los jugadores que más están sonando estos últimos días para reforzar el ataque del Real Madrid para la próxima temporada. Al alemán solo le resta un año de contrato con el Bayern de Munich, por lo que podría ser una buena oportunidad de mercado ir a por su fichaje. Tiene 26 años y es uno de los mejores extremos derechos del mundo, titular con los bávaros y con la selección alemana. Llegaría al Santiago Bernabéu teniendo garantizado el puesto de titular en la banda derecha.
Esta temporada ha disputado 45 partidos entre todas las competiciones, en los que ha marcado 17 goles y repartido 10 asistencias. El futbolista se encuentra actualmente concentrado con la selección teutona para jugar los partidos de la Liga de las Naciones, mientras está pendiente qué ocurre con su futuro.
Jugadores blancos que siguen a Gnabry en redes
Hay hasta cinco futbolistas en la plantilla del Real Madrid que siguen a Serge Gnabry en Instagram. Estos son: Toni Kroos, David Alaba, Rodrygo Goes, Marcelo y Vinicius Jr. En el caso de Kroos es bastante normal, ya que ambos han sido compañeros de selección hasta hace nada. Al igual que Alaba, que ha compartido vestuario con él durante cinco años en el Bayern de Munich.
No obstante, ninguno de los tres brasileños (Rodrygo, Marcelo y Vinicius) han jugado con el futbolista alemán. Algo bastante curioso que los tres sigan a Gnabry en Instagram cuando no han jugado con él ni tampoco es sabido que hayan protagonizado algún anuncio juntos. Además, tampoco se han enfrentado en muchas ocasiones a lo largo de sus carreras.
Habrá qué esperar por qué jugador se decanta el Real Madrid para reforzar la delantera del año que viene y si Gnabry puede ser un candidato serio. Se vienen semanas muy movidas y ajetreadas por las oficinas de Chamartín.