En los últimos años, el Atlético de Madrid se ha fijado mucho en el Real Madrid. Tanto en la cantera como en el primer equipo, los rojiblancos han encontrado a futbolistas muy aprovechables para sus proyectos. Ahora parece que el técnico del Atleti quiere incorporar a otro jugador que hace unas temporadas era una de las claves del Madrid en defensa.
"El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, no está contento con la personalidad general de su plantilla y está interesado en fichar a más jugadores de mentalidad similar a la suya. Ha señalado al lateral izquierdo del Real Madrid, Ferland Mendy, como un objetivo clave. El único problema será el cambio entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid y cómo lo percibirán ambas aficiones", aseguran en El Nacional de Cataluña.
Ferland Mendy renovó su contrato hasta 2027 o 2028, aunque el club todavía no lo ha hecho oficial, y tampoco el futbolista. El problema es que ahora en el Real Madrid prácticamente no cuentan con él. Prefieren confiar en Álvaro Carreras y Fran García, que son más jóvenes y cuentan con más virtudes para jugar a lo que quiere el equipo blanco.
🚨 Atlético Madrid manager Diego Simeone is not happy with the general personality in his squad and is keen to sign more like-minded players.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) November 9, 2025
He has identified Real Madrid left back Ferland Mendy as a key target.
The only issue will be the switch between Atléti and Real and how… pic.twitter.com/pm6ws3OqZZ
Quieren venderle
La entidad madridista no vería con malos ojos el traspaso, aunque preferirían llegar a un acuerdo con otro club. Sin embargo, con la situación que tenía Ferland en las últimas temporadas, va a ser muy difícil que haya varios equipos que pregunten por él.

Como es normal, la opción del Atlético de Madrid, de ser cierta, resultaría muy atractiva para Ferland Mendy. De esta manera, seguiría viviendo en la capital española y competiría en la misma liga y en la Champions League. Pero según la información que tenemos, todavía no ha contactado nadie con el futbolista, y él está concentrado en volver a tener una buena forma física.