Ahora mismo en el Real Madrid parece que se ha abierto un nuevo debate en la portería y es que después de la lesión de Kepa Arrizabalaga y las buenas actuaciones de Lunin, mucha parte de la afición está pidiendo que Lunin siga siendo el portero titular.
Pero Carlo Ancelotti dejó muy claro que en el próximo partido frente al Betis a domicilio, Kepa volvería a defender la portería blanca.
Parece ser que el entrenador italiano tiene muy claro que su portero ahora mismo es el español una vez Courtois está lesionado y si Carlo Ancelotti sigue siendo el entrenador del Real Madrid la próxima temporada, lo que quiere es intentar convencer al club para que lo fiche definitivamente.
Las informaciones dicen que el Real Madrid quiere a Kepa en propiedad
Según el periodista Matteo Moretto, el Real Madrid sí se plantea fichar a Kepa definitivamente, aunque dice que ahora mismo no hay negociaciones, pero que Carlo Ancelotti lo que quiere es convencer a Florentino Pérez para que lo fiche definitivamente.
Pero algunas informaciones dicen que todo esto sería con una condición y la condición es que se negociaría a final de temporada y a un precio muy bajo, de unos 10 millones de euros o menos.
Evidentemente, va totalmente en contradicción con lo que en principio pediría el Chelsea, que serían unos 25 millones de euros.
Por este precio parece claro que Florentino Pérez no fichará definitivamente a Kepa, pero si el Chelsea quiere negociar por él final de temporada y por 10 millones o menos, Kepa podría ser portero del Real Madrid la temporada que viene en propiedad.
Si pasa todo esto, entendemos que Lunin, que termina contrato en ese próximo verano de 2024, no seguirá de blanco y buscará otra opción para tener alguna oportunidad.