El Real Madrid se ha considerado como uno de los clubes que está en busca de renovación del club con talento joven. Pues uno de los objetivos actuales del club blanco es seguir esa renovación en diferentes posiciones de la cancha. Lo cual para este año sería el centro del campo y hace que ya tengan en la mira a su próxima estrella para llegar al club blanco.
El bajo costo que encontró el Real Madrid
La llegada de talento joven al Real Madrid no es una situación nueva que tiene el club. Pues ha hecho grandes fichajes apostando por el talento joven y un ejemplo claro es Vini. Y para esta ocasión no sería la excepción para el cuadro merengue.
Pues el Real Madrid ya tiene en la mira lo que será su próxima estrella en ascenso en el club. Hablamos de Kees Smit, el neerlandés centrocampista de tan solo 19 años que se encuentra en el club AZ Alkmaar. Quien a su corta edad ya fue MVP del torneo europeo sub 21.

Su talento ha hecho que los equipos europeos lo volteen a ver, pues ha destacado a tan corta edad en su equipo. Pues esto hace que el rival de cancha del Real Madrid, el Barcelona, comience a entrometerse en este fichaje. Ya que el entrenador de la selección neerlandesa recientemente lo comparó con el jugador del Barcelona, Pedri.
El centrocampista económico para el Real Madrid
Tras la comparación del entrenador de la selección neerlandesa del jugador Kees con Pedri ha hecho que se hablen de cifras por el centrocampista. Pues estaría rondando en 25 millones de euros. Lo cual sería un costo accesible para el Real Madrid.
Ante esto, el Real Madrid podría considerar este fichaje para la primera venta de enero. Ya que el precio es bastante accesible y además el joven ha demostrado tener gran talento para poder llegar al club blanco. Sin embargo, se podría generar una competencia por quien fichará al jugador.
El joven ya estaría generando su primera puja para llegar a clubes españoles. Lo cual habrá que seguir de cerca conforme se acerquen los días a la primera ventana de fichajes. Pues no pujar por este jugador sería un error.