Uno de los responsables de los grandes éxitos que ha logrado el Real Madrid es Juni Calafat. La llegada de varias jóvenes promesas al club ha sido, en gran parte, gracias a su excelente labor. Logrando los traspasos de estrellas como Vinicius y Rodrygo Goes, Calafat ahora ha puesto en la mira a un talentoso central.
Dean Huijsen se ha presentado como el nuevo gran interés de Calafat para el Real Madrid. Consciente de la necesidad de renovar su zaga, el joven central es una sólida opción para el club. No obstante, su gran nivel le ha puesto en la mira de varios clubes importantes alrededor de Europa.
Esto ha provocado que Calafat busque asegurar su fichaje cuanto antes para evitar perderlo contra un rival. A pesar de la puja que podría haber por sus servicios, Calafat está decidido a que Dean vista la camiseta merengue.
La estrella para la zaga
Teniendo apenas 19 años, Dean ha logrado consolidarse como uno de los grandes talentos en Europa. Destacando en el Bournemouth desde su llegada el pasado verano, el central ha logrado demostrar su valía. Los 700 minutos que ha disputado esta temporada son una muestra de la relevancia y el progreso que ha adquirido con los ingleses.
A pesar de tener contrato hasta 2030, Calafat confía en poder hacerse de sus servicios. Su cláusula de rescisión de 65 millones de euros, aunque elevada, se ha mostrado asequible para el Real Madrid. Aún así, el equipo todavía debe comenzar las negociaciones por su traspaso.
Destacando por su liderazgo, compromiso, juego aéreo y capacidad con el balón, Dean es un central bastante completo. Además, su corta edad le hace entrar a la perfección en el perfil que el Real Madrid ha estado buscando.
La constante renovación
Tras reforzar por completo su ataque, y sufrir varias lesiones, el club está listo para renovar su defensa. Buscando asegurar sus planes para las futuras temporadas, el fichaje de Dean es una completa prioridad para el equipo. Teniendo el potencial de ser una estrella, el central español sería un refuerzo de calidad para el Real Madrid.