La lesión de David Alaba ha cambiado los planes en el Real Madrid. La situación que tiene Carlo Ancelotti con su plantilla es totalmente extraordinaria. Solo dispone de dos centrales disponibles, Nacho Fernández y Antonio Rüdiger.
Por este motivo, pese a que no haga especial ilusión, Florentino Pérez tendrá que recurrir al mercado de fichajes. El objetivo no es otro que reforzar la línea defensiva y para ello suenan nombres como el de Raphaël Varane, Gonçalo Inacio, Antonio Silva, Leny Yoro y Rafa Marín.
Sin embargo, un futbolista que no está en la órbita y que estaría dispuesto a venir es Matthijs De Light. El holandés no atraviesa una buena situación en el Bayern de Múnich y rechazó llegar al Barça en su dia.
Pese a ello, en la zona noble de Chamartín no se baraja la posibilidad de que llegue este futbolista. A día de hoy, no está dentro de las quinielas.
Varane gana puntos
Raphaël Varane cada vez va ganando puntos para ser el elegido. El galo está por la labor de regresar a la que fue su casa y cumple el perfil de central que está buscando el club en estos momentos.
Por este motivo, no sería de extrañar que el francés termine en el conjunto blanco. Cada vez queda menos para salir de duda. Carlo Ancelotti y Florentino Pérez tendrán que tomar una decisión en estos días.