Mbappé es agente libre y por ello su nombre está encima de la mesa y relacionado con el Real Madrid. La situación es idéntica a la del 2022 y Florentino Pérez, pese a lo que sucedió en aquella ocasión, sigue deseando contar con los servicios del galo.
Es un culebrón que ya cansa a la parroquia de Chamartín. No es para menos. Ya son varios los años en los que este futbolista ha estado relacionado con la entidad merengue y nunca se ha animado a dar el paso definitivo.
🇫🇷 El futuro de Kylian Mbappé, extraoficialmente, sigue siendo una cuestión nacional en Francia
— Diario AS (@diarioas) January 11, 2024
✅ A pesar de ciertos rumores, varios periodistas y el país confía en una renovación del francés
📺 Los derechos de televisión, en vilo por su decisión pic.twitter.com/7ayiBjSjUW
En la institución merengue están tranquilos. No lo consideran una prioridad absoluta, como si pasaba en el pasado. La llegada de Jude Bellingham, el fichaje de Endrick y el nombre de Erling Haaland en el horizonte son factores a tener en cuenta.
Más que un jugador
Como muchos recordarán, Emmanuel Macron, presidente de la República Francesa, contactó con Mbappé para evitar su marcha y ser otra medida de presión para que renueve. En esta ocasión, desde la capital de España no se descarta que pueda volver a ver a pasar lo mismo.
Florentino espera hacerse con sus servicios, pero no estará hasta el final. En el club estiman que es su última oportunidad y que si no llega este año jamás se pondrá la elástica madridista. Él sabrá.