Uno de los grandes nombres propios de esta temporada está siendo Xabi Alonso, que tiene al Bayer Leverkusen en la cima de la Bundesliga muy por encima del Bayern.
Están a ocho puntos por delante del gigante bávaro, que atraviesa por una de sus peores situaciones deportiva de los últimos años, lo que está provocando mucha tensión dentro del vestuario y del club.
Además, Alphonso Davies se quiere marchar al Real Madrid al término de la presente campaña, pero no es la única estrella que podría hacer las maletas este verano.
En estos momentos, el Bayer Leverkusen tiene una ventaja de ¡¡8 PUNTOS!! respecto al Bayern Munich en la Bundesliga. SONRÍE LA PELOTA. pic.twitter.com/egjTFFjc4C
— Invictos (@InvictosSomos) February 18, 2024
Casi llega a las manos con un miembro del cuerpo técnico
Según han informado desde la prensa alemana, Joshua Kimmich, que finaliza contrato en 2025, también quiere marcharse del Bayern de Munich cuando concluya la temporada.
💼 Manolo Romero, exojeador del @realmadrid, recomienda otro fichaje del Bayern: "Es un gran jugador, pero si yo tuviera que invertir dinero me lo gastaría antes en Kimmich"
— Carrusel Deportivo (@carrusel) February 20, 2024
🇩🇪 @brunoalemany: "Hay una brecha en el vestuario del @FCBayern entre jóvenes y veteranos"#elBar66☕️🔥 pic.twitter.com/ems32euAIG
Además, tras la última derrota del equipo que les hizo alejarse a ocho puntos del Leverkusen, el mediocentro germano casi llegó a las manos con un miembro del cuerpo técnico.
A Kimmich siempre le ha atraído al Real Madrid y vería con muy buenos ojos el vestir de blanco. Además, podría ser el heredero de Luka Modric, que todo hace indicar que se marchará al finalizar el curso.