El Real Madrid recibe este domingo al Sevilla FC en el Santiago Bernabéu. Tras ganar la Copa Intercontinental, el conjunto de Carlo Ancelotti procurará poner fin al 2024 de la mejor manera posible. El año ha sido fantástico y se cierra con cinco títulos. Además, mañana hay un importantísimo FC Barcelona - Atlético de Madrid.
Así pues, en la casa blanca tendrán un ojo puesto en ese encuentro, que si queda empate permitirá al Madrid ponerse líder, siempre y cuando haga los deberes frente al conjunto hispalense. Precisamente, en ese equipo hay un futbolista que interesa en Valdebebas para reforzar el lateral derecho.
Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad merengue, está muy interesado en Juanlu Sánchez. Este jugador estará presente en Chamartín este domingo y podría salir del Sevilla por tan solo 15 millones de euros, cifra que es muy asequible.
No le quitarán ojo
Por tanto, los altos cargos del vigente campeón de Europa y del mundo van a estar al tanto de todo lo que haga este jugador. Tendrá muchos focos encima de él y dispone de una gran oportunidad para demostrar su valía en un encuentro de alta envergadura.
Además, el Real Madrid tiene la necesidad de reforzar su demarcación, por lo que la situación es propicia para el español. Bien es cierto que la opción de Trent Alexander-Arnold supone el plan 'A', pero a partir del domingo puede cambiar.
Para ello, Juanlu tendrá que hacer un gran partido. Este interés del club blanco en él no es nuevo, dado que llevan tiempo siguiéndolo. Se puede decir que este fin de semana tiene el 'examen final'.
Así pues, habrá que ver lo que termina sucediendo. El traspaso no sería muy costoso y el Sevilla podría escuchar ofertas por un futbolista que tiene un perfil que gusta mucho en la casa blanca. Joven y con mucha carrera por delante.