El Real Madrid no tenía pensado acudir al mercado de fichajes. Sin embargo, toda esta hoja de ruta ha estallado después de que estallara el 'caso Víctor Oshimen' en el Napoli. El futbolista nigeriano lo está pasando francamente mal.
De hecho, tanto él como su agente van a emprender acciones legales contra el club por esa comparación del futbolista con un coco, siendo esto un caso despreciable de racismo.
Por tanto, Juni Calafat y José Ángel Sánchez, dos personas de confianza para Florentino Pérez, ya están analizando seriamente al delantero. Manejan informes de él y parece que gusta en Valdebebas.
Podría llegar en enero
No hay que olvidar que este futbolista fue clave para que el Napoli conquistara el Scudetto la pasada temporada. Se puede decir sin problema alguno que era el jugador franquicia del equipo.
En el Madrid están pensado realmente si ir a por él. En caso afirmativo, intentarían ficharlo en el mercado invernal, dado que es un futbolista con muchos pretendientes y podría marcharse en cualquier momento a otro gran club del viejo europeo. También, en Arabia Saudí están muy interesados en este asunto y ya han puesto la mirada en él.