Calafat avisa antes de que lo fiche el PSG: el Madrid, a por el niño maravilla de 16 años

El Real Madrid se ha fijado en un joven futbolista que juega en un club de la Premier League

Jorge Sánchez
09 de Julio de 2024
Calafat avisa antes de que lo fiche el PSG: el Madrid, a por el niño maravilla de 16 años
Calafat avisa antes de que lo fiche el PSG: el Madrid, a por el niño maravilla de 16 años

Juni Calafat tiene en su lista a Mikey Moore, el joven extremo izquierdo de 16 años que viste la camiseta del Tottenham. Juega en la categoría sub18 y en Inglaterra sub17. Es un futbolista con un gran futuro, y eso es lo que hace que todos los grandes clubes europeos estén pendientes de su situación.

Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026, y el Real Madrid va a estar muy atento a su situación en las próximas temporadas. Todavía es muy joven y no ha jugado partidos en la élite. Por eso mismo, hay que tener paciencia, porque hay muchos futbolistas que empiezan muy bien sus carreras y luego se estancan.

La entidad madridista quiere estar por delante de todos los clubes, y por eso trabajan mucho en scouting. De esta manera, los jugadores están convencidos de unirse a un proyecto que les valora y les muestra un gran interés. Este podría ser el caso de Mikey Moore en el futuro, pero todavía falta mucho, porque está iniciando su carrera deportiva y todavía no ha tenido una irrupción tan potente.

El hecho de estar pendientes de todos estos futbolistas desde que son jóvenes promesas, es lo que está haciendo que Florentino Pérez esté formando el mejor proyecto del mundo. El club conoce desde hace años a la mayoría de los futbolistas que está fichando. En todo ese tiempo han estado analizando su progresión.

Luego tienen que hacer una selección, porque siguen a muchos jugadores, y no todos están preparados para vestir la camiseta merengue. En ocasiones hay otros futbolistas mejores que ya están ocupando su posición, y eso les acaba cerrando la puerta. Pero si hay un verdadero potencial para convertirse en estrella, el Real Madrid siempre está ahí, y esa está siendo la clave del éxito.