El club merengue quiere reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada, y en la delantera hacen falta refuerzos para 1 o 2 posiciones. Por eso mismo, en el Real Madrid están analizando todos los mercados europeos en busca de buenas oportunidades, y parece que en la Bundesliga hay varios jugadores interesantes.
Entre ellos está Serhou Guirassy, el delantero del Stuttgart. Está haciendo una gran temporada y es el pichichi de la competición alemana, con 13 goles en 7 partidos disputados. El Real Madrid tiene a varios ojeadores pendientes, y no descartan estudiar el fichaje a final de temporada o una cesión en invierno, aunque parece poco probable que el Stuttgart lo acepte.
El delantero tiene 27 años y mide 1,87. Es un futbolista muy potente y también tiene una gran zancada que le permite ser más veloz que la mayoría de los defensas rivales a los que se enfrenta. Según la información de Bernabeu Digital, es el delantero de la Bundesliga que más gusta al Real Madrid.
Serhou Guirassy - The Guinean R9 🇬🇳
— Arya (@Twenty9United) October 7, 2023
Likes and RTs much appreciated! 🙌
pic.twitter.com/ELkVK27JsZ
El objetivo principal
Hay que tener en cuenta que el Real Madrid solo se planteará estas opciones si Kylian Mbappé acaba renovando con el Paris Saint-Germain. De lo contrario, los otros futbolistas no tendrían ninguna posibilidad, porque también está prevista la incorporación de Endrick en 2024. Por lo tanto, si viene el brasileño y Mbappé, el Madrid priorizaría el traspaso de Joselu por 1,5 millones.