Brahim Díaz volverá a ser titular el próximo sábado frente a Las Palmas para sustituir a Jude Bellingham, que será baja por haber visto la quinta amarilla contra el Almería el pasado domingo.
El futbolista malagueño ha pasado de estar en el ostracismo más absoluto a ser un jugador muy importante para el equipo. Supo responder a la lesión de Vinicius Jr aupándose como uno de los mejores de la plantilla.
Tras el regreso del brasileño volvió al banquillo, pero para Carlo Ancelotti se trata del jugador número 12, del primer cambio cuando las cosas van mal y eso le ha hecho ganar mucho más valor.
10 millones más Brahim
En los últimos días se especuló con la posibilidad de que el Bayern de Munich fichara a Rafa Marín para reforzar su defensa, ya que De Ligt tiene muchas opciones para marcharse.
💥 El Bayern le echa el ojo a Rafa Marín y... ¡podría entrar en la operación Davies!
— Diario AS (@diarioas) January 24, 2024
⚪ ¿Sería una buena operación para el club blanco? pic.twitter.com/rPsYXDaFjC
Sin embargo, esto no acabará sucediendo, pero según ha informado el diario BIlD, el campeón germano quiere hacerse con los servicios de Brahim Díaz para el curso que viene.
Y como son conscientes de que los blancos quieren a Alphonso Davies, ofrecen recibir 10 millones de euros por el canadiense más los servicios del malagueño. No obstante, el Madrid se niega a vender al '21' viendo el gran nivel que está ofreciendo y no le importará pagar 50 millones por el lateral izquierdo.