Conocedor de la situación en el Real Madrid, Brahim Díaz parece que ya habría tomado una decisión en función de su futuro. Este ya se lo habría expresado a ambas partes y su intención solo pasa por pensar en rossonero. El malagueño es feliz en Milan y querría quedarse en San Siro.
Las prestaciones de Brahim
Ya ha sido consolidado como un referente en la plantilla italiana y a sabiendas de cómo están las cosas en Madrid con Asensio, Ceballos y compañía con la renovación bajo el brazo, este habría estudiado la posibilidad de quedarse dónde está para seguir disfrutando de minutos.
El chico, todavía joven y con hambre por hacer historia en el fútbol le interesa seguir creciendo como futbolista y a pesar que ama al madridismo ya que su intención siempre fue triunfar de blanco, sabe que ahora no es el momento y no podría seguir proyectando sus minutos sobre el verde.
Al jugador se le acaba la cesión una vez terminada esta temporada, y en vista que el club merengue todavía tiene poder sobre él, estaría tratando de convencer a ambas partes para que se pusieran de acuerdo. Ahora el caso será conseguir que el Milan lo pueda retener.
Los planes del Milan y Brahim
Su desastroso final de curso podría haber estropeado los deberes que tenía pendientes, y dependerá del dinero que tenga en caja para desembolsar cierta cantidad de dinero para ficharle. Si fuera por ellos, lo harían directamente pero se temen que deberán hacer un esfuerzo.
Su habilidad es de las mejores de este curso en Europa y forma parte de los motivos por los que el equipo milanista ha llegado tan lejos esta campaña. La anterior ya se coronó con el “scudetto” y parece que el número “10” no le pesa.
A priori, el Real Madrid tampoco pondría inconvenientes en que se quedara y así ganar algo más de flujo económico para sus planes de fichajes.