Todavía queda mucho para el próximo mercado veraniego de fichajes, pero son varios los rumores que están saliendo en torno al Real Madrid. Esto, evidentemente, no es nada nuevo y es que cada año se vinculan a muchos jugadores con el cuadro merengue.
En Alemania lo han hecho con Karim Adeyemi, jugador del Borussia Dortmund que tiene contrato en vigor hasta el 2027. Su renovación está estancada y diversos medios de comunicación aseguran que en Valdebebas están interesados en él.

Lo cierto es que resulta complicado imaginarse que Florentino Pérez intente hacerse con los servicios de este atacante. La parcela ofensiva está bien cubierta en estos momentos y en la hoja de ruta del club no está fichar a un delantero, aunque sí que es cierto que Adeyemi es polivalente.
Sin embargo, el fútbol, al igual que la vida misma, da muchas vueltas, especialmente si se habla de fichajes. La dirección deportiva de la institución blanca no deja de mirar a jóvenes promesas que pueden ser grandes estrellas en el día de mañana. Adeyemi tiene 23 años, de modo que sí encajaría en este perfil.
Si se va Vinicius...
Parece que la única opción viable para que el protagonista de esta noticia tenga alguna posibilidad de vestir de blanco es que Vinicius Junior termine marchándose. El '7' merengue cuenta con contrato en vigor hasta 2027, pero en caso de que no renueve antes del verano que viene... se pondrá a la venta.
Habrá que ver lo que termina sucediendo con el futuro del brasileño. El deseo de todas las partes es que estampe su firma en un nuevo contrato, aunque es cierto que para eso deberá de llegar a un acuerdo con Florentino Pérez. Es sabido por todos que al presidente no le gustan los pulsos, independientemente de como te llames. Véase, por ejemplo, lo que pasó con Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo.

Por tanto, si Vinicius emprende una nueva etapa en su carrera deportiva, Adeyemi tendría alguna opción para recalar en el Bernabéu, aunque no sería el máximo favorito. Esa condición le corresponde a Erling Haaland.