La revolución del Real Madrid comienza en 2024, donde se planea la salida de Carlo Ancelotti y de otros tantos futbolistas de la plantilla para sustituirlos y convertir al Real Madrid en una potencia absolutamente mundial, sin competidores tanto a nivel local como internacional.
Es claro que el plan de Florentino es cambiar considerablemente la dinámica general del equipo y preparar una opción única, considerada incluso como un bombazo de verano para esta revolución que sería una completa sorpresa.
Todo esto se basa en unas declaraciones recientes de esta figura, que serían determinantes para el cambio considerable de la plantilla tanto a nivel deportivo como táctico, ya que discrepa notablemente del esquema táctico del entrenador italiano, y eso parece ser lo que busca Florentino Pérez.
Un bombazo desde Argentina
El nombre que está sonando en los pasillos del Real Madrid es el de Lionel Scaloni, quien sorpresivamente podría haber anunciado una salida prematura del seleccionado argentino tras la obtención de todos los títulos posibles a nivel internacional con el equipo sudamericano.
Esto fue una sorpresa que dejó atónitos a todos los argentinos y a gran parte de los seguidores del fútbol internacional, abriendo la posibilidad de su llegada al Real Madrid, ya que Florentino Pérez lo ve como un candidato más que interesante y, con estas recientes declaraciones, podría considerarlo ya para el verano de 2024, abriéndole las puertas del conjunto más grande de Europa.
Un Real Madrid de Scaloni
No cabe duda de que sería un cambio radical en toda la gestión del equipo merengue, tanto en cuestión deportiva como táctica, haría un cambio drástico y sería un Real Madrid completamente diferente al que hemos visto en los últimos años.
La llegada del argentino podría aportar mucho al equipo y cambiar la dinámica, tal como lo desea el presidente madridista, por lo que ya se está considerando la opción de su incorporación a partir de 2024 para darle ese cambio de aires que anunció hace unos días.