L'Équipe, medio prestigioso en Francia, acaba de soltar el bombazo de la semana. Tiene que ver con Neymar y es que según informa este medio, el jugador brasileño habría solicitado al club que le deje marchar. De hecho, parece ser que querría jugar en el FC Barcelona.
Última hora de @lequipe: Neymar QUIERE irse del PSG. El brasileño informó este domingo a la dirección deportiva que quiere marcharse en verano del conjunto parisino.
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) August 7, 2023
Añade, además, que todo se debe a que el carioca no ha superado el lamentable acontecimiento en el que un grupo de ultras se plantaron en la puerta de su casa allá por el mes de mayo. El atacante defiende que el conjunto parisino no sabe proteger a sus jugadores.
El verano que lleva el cuadro francés no puede ser peor. El panorama que se respira en el Parque de los Príncipes es insostenible y el proyecto de Luis Enrique "hace agua" por todas partes.
Muy debilitado
Si se produce la salida de Neymar y de Kylian Mbappé, el PSG quedaría muy debilitado. Asimismo, hay algo que es bastante preocupante y es la imagen que están transmitiendo al mundo. Cada vez queda más reflejado que irse a jugar al Parque de los Príncipes puede ser una auténtica pesadilla.
De este modo, habrá que ver cómo van transcurriendo los acontecimientos, pero el Emir y Nasser Al Khelaifi están muy preocupados a esta altura del verano. No es para menos y todo puede ir a peor...