A día de hoy, 1 de agosto, Sergio Ramos sigue sin equipo. El central camero se fue del PSG después de renovar y hasta el momento no ha encontrado ningún club en el que seguir su carrera deportiva.
Sin embargo, parece que el Galatasaray lo quiere fichar. Así lo anuncian en Turquía y es que el conjunto otomano ya habría iniciado contactos con él. Además, añaden que y habrían empezado a negociar y que el zaguero andaluz podría recibir 4,5 millones de euros netos por temporada. Si acepta esta oferta, el jugador cumpliría su deseo de seguir en el viejo continente.
Un aspecto curioso es que parece que a Sergio Ramos no le disgusta la idea en absoluta. Tal es así que lo demuestra dándole 'likes' a las publicaciones del que puede ser su futuro equipo.
No irá al Sevilla
Su gran ilusión era recalar en el Sevilla FC. Hace apróximadamente un mes salió a la luz que Ramos estaba por la labor de volver al Ramón Sánchez Pizjuán. No obstante, parece que no se va a llevar a cabo esta operación.
Es evidente que el jugador ha ido para atrás desde que abandonó el Real Madrid hace ya un par de temporadas. Sin lugar a dudas es una pena, pero no ha sabido gestionar el final de su carrera.