El mercado de fichajes se presenta apasionante en el Real Madrid. El conjunto blanco está por la labor de reforzar aún más la plantilla de Carlo Ancelotti. Las llegadas de Mbappé y Endrick no serán las únicas que se produzcan. Florentino Pérez tiene serias intenciones de ser el gran protagonista de este verano, aunque el presidente siempre trabaja con la vista puesta a medio y largo plazo.
Por esta razón, en la zona noble de Chamartín hay una serie de nombres que pueden recalar en la casa blanca a partir de la campaña 2025/2026, es decir, el año que viene. Dos de ellos tal vez vistan de blanco en las próximas semanas, aunque, en caso de que no lo hagan, la dirección deportiva no dejará de seguirlos. Ellos son Alphonso Davies y Leny Yoro.
El tercero es Erling Haaland. El noruego sigue estando presente en la zona noble de Chamartín. Es un futbolista que gusta bastante y todo hace indicar que él estaría dispuesto a cambiar el Etihad por el Santiago Bernabéu. Tanto él como su entorno, siempre han dejado claro que no quieren estar mucho tiempo en un equipo fijo, de manera que no se puede descartar absolutamente nada.
No es del todo feliz
La realidad es que el delantero no está muy contento bajo las órdenes de Pep Guardiola. Además, existe una cláusula que facilitaría su salida a partir del 2025. Como no puede ser de otra manera, en Valdebebas están al tanto de este factor tan importante y que puede ser clave para que se produzca el traspaso.
Por tanto, no se puede descartar nada. El fichaje de Kylian Mbappé no es incompatible con que llegue el bueno de Erling Haaland en la temporada 2025/2026. Sería un auténticio lujo contar con esos dos jugadores.