Según la información de Okdiario, el Arsenal estaría dispuesto a pagar hasta 70 millones de euros por Brahim Díaz en este mercado de verano. Adema´s, no sería el único club interesado, porque el Manchester United también podría llegar a pelear el fichaje igualando la oferta.
Los grandes clubes europeos saben que tienen una gran oportunidad para fichar a Brahim, porque con Vinícius, Mbappé, Endrick, Rodrygo, Arda y Joselu, sus minutos se pueden ver muy reducidos. Por eso mismo, intentarán tentarle con diferentes ofertas.
Según el mismo medio, el Manchester United ha marcado a Brahim como objetivo prioritario para su mercado de fichajes. Quieren reconstruir el equipo y creen que el extremo marroquí tiene cualidades que pueden despuntar en su equipo.
Mucha tranquilidad
Es lo que tienen en el Real Madrid en estos momentos. Saben que Brahim tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 y su cláusula no es asequible para ningún equipo. Por lo tanto, su futuro depende de ellos.
De momento, el jugador y su entorno transmiten que quieren continuar en el Real Madrid. Brahim está muy feliz por la temporada que ha hecho, tanto a nivel individual como colectivo. Al principio no contaba para Ancelotti, pero logró convencerle con sus grandes actuaciones sobre el terreno de juego.
En el Real Madrid quieren contar con todos sus jugadores, pero si alguno pide salir, no lo impedirán, y menos ahora que tienen tantos recursos en la plantilla. Eso sí, deberán traer una buena oferta, acorde a su valor y a su situación contractual.
En el club intuyen que es probable que este verano algún jugador pida salir, y por eso mismo están preparados. De momento, no han recibido ninguna oferta ni ningún mensaje de ningún jugador, pero el verano es muy largo. Hay Eurocopa y Copa América, y en estos meses puede pasar de todo.