Según la información de fichajes.net, el Liverpool de Arne Slot se está planteando fichar a Brahim Díaz. Creen que es un futbolista muy polivalente, que puede encajar en todas las posiciones del ataque.
El jugador ha sido uno de los mejores en este curso. Ha marcado 12 goles y ha dado 9 asistencias en 44 partidos disputados. Comenzó jugando poco, pero con el paso del tiempo se ha ido ganando su sitio al aprovechar las oportunidades de Ancelotti. Esto ha llamado la atención de los grandes clubes europeos, que saben que con las llegadas de Mbappé y Endrick, los minutos de Brahim se verán reducidos.
Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 y una cláusula inalcanzable para cualquier club. Por eso mismo, para que pueda darse el fichaje, deberá ser el futbolista el que pida salir, porque en el Real Madrid quiere seguir contando con él. Aun así, el medio citado anteriormente afirma que el club inglés está dispuesto a hacer una oferta de 50 millones de euros por Brahim.
🚨 El Real Madrid considera INTOCABLE a Brahim Díaz.
— SrNaninho (@SrNaninho) June 21, 2024
Hay varios clubes que han preguntado por él, pero el Real Madrid ha respondido: "NO se vende".
Será importante desde el inicio de la temporada, y ese es el motivo por el que NO va a los Juegos Olímpicos.
(@JosePadi_) pic.twitter.com/PQ5bHukmBd
Un futbolista clave
Carlo Ancelotti considera a Brahim un jugador muy importante de su plantilla. Al principio no era muy partidario de su regreso y no tenía demasiada fe en él, pero el jugador se encargó de demostrarle todo su potencial. Por eso fue en titular en muchos partidos y uno de sus primeros cambios.
Quiere seguir contando con él en el próximo curso, porque será una temporada muy larga, en la que se disputarán muchos partidos, y hará falta que los futbolistas descansen y dosifiquen para llegar al 100% a los partidos más importantes. El jugador y su entorno siguen transmitiendo que su única intención es permenacer en el Real Madrid, porque Brahim quiere hacer historia y seguir progresando.