Sería poco creíble no admitir que el Real Madrid tiene un grave problema en su línea defensiva. La marcha de Nacho Fernández, el fichaje fallido de Leny Yoro y la cantidad de lesiones que están asolando a la plantilla ha provocado que Carlo Ancelotti esté bajo mínimos, sobre todo en lo que a centrales respecta.
David Alaba sigue recuperándose de su grave lesión de rodilla y su situación es una verdadera incógnita. Aunque se rumorea que podría estar de vuelta en escasas semanas, en el club no quieren ir con prisas y prefieren evitar una posible recaída.
Por su parte, Éder Militao se ha lesionado de gravedad y se perderá lo que resta de temporada, mientras que Antonio Rudiger lleva acumulado un desgaste físico importante y podría tener molestias en cualquier momento. De hecho, temen también por una de sus rodillas.
HAY QUE FICHAR PRÓXIMAMENTE
Varios nombres han sonado en los últimos meses para reforzar el eje de la línea defensiva de un Real Madrid que, según dijo el propio Carlo Ancelotti, tiene localizado el principal problema que arrastra desde el inicio de campaña.
Florentino Pérez y el club se mostraban algo reacios con el tema de fichar en invierno, pero las circunstancias son las que son y parece no haber otra opción. Ante dicha situación, el Real Madrid se ha puesto manos a la obra y ya habría elegido a uno de sus favoritos.
EN ALEMANIA LO TIENEN BASTANTE CLARO
Uno de esos futbolistas que gusta en la casa blanca es el de Jonathan Tah. El alemán, que milita en el Bayer Leverkusen, termina contrato con su club en junio de 2025, por lo que podría llegar en calidad de agente libre. No obstante, el Bayern de Múnich sigue postulándose como uno de los clubes favoritos para hacerse con sus servicios.
Sin embargo, en Alemania no paran de repetir que el futbolista dejará su club actual. El último medio local en informar sobre la actualidad de Jonathan Tah fue el conocido diario 'BILD', cuyo mensaje es que el germano no renovará su contrato con la entidad.
Clubes como el Real Madrid o el Bayern de Múnich tienen al alemán en su lista de deseos. Florentino Pérez y el resto de la directiva tendrán que decidirse rápido, ya que en el Allianz Arena están muy pendientes de los movimientos que surjan alrededor del zaguero internacional con la Mannschaft.