El Real Madrid ya ha empezado a trabajar en el mercado de fichajes del 2024. En el club blanco son conscientes de que el próximo año se va a producir un cambio generacional en la plantilla y por ello tienen marcado en rojo el próximo verano.
Así pues, la prioridad absoluta, más allá de Kylian Mbappé, es Alphonso Davies. El lateral canadiense del Bayern de Múnich acaba contrato con el club teutón en 2025 y por ello en el Allianz Arena tienen prisa en renovarlo. Por ello, según ha informado el diario BILD, en estas semanas se van a intensificar las negociaciones entre la entidad y el futbolista.
🚨🇨🇦 Negotiations between Bayern & Alphonso Davies for a new contract are currently on hold but they are expected to intensify in the near future. Real Madrid have him as their main target in 2024 & if he does not renew, Real Madrid will immediately make an offer. @BILD pic.twitter.com/6WLDFOmcVV
— Madrid Xtra (@MadridXtra) September 12, 2023
No obstante, si no llegan a un final fructífero para ambas partes, el Real Madrid pasará a la acción y lanzará la primera oferta.
El Real Madrid lo quiere sí o sí
En la zona noble de Chamartín valoran positivamente a Alphonso Davies. Lo consideran el mejor lateral izquierdo del mundo y estiman que puede ser un fichaje de época. Esto, sumado a que la situación que atraviesa el jugador es factible para que se produzca el movimiento, hace factible que se pueda vestir de blanco la próxima temporada.
Queda mucho, pero todo hace indicar que para tal demarcación no hay un plan B, de tal modo que el Madrid irá a tope a por el jugador.