El Real Madrid nunca le ha perdido la pista a Miguel Gutiérrez, básicamente porque todavía tiene un porcentaje de sus derechos. El lateral izquierdo, que para muchos es la gran revelación de LaLiga ha llamado el interés de varios clubes, es decir, dispone de mercado.
Prueba de ello es que en Italia hay ciertos equipos que están interesados en ficharlo. Uno de ellos es el Nápoles y es que, según aseguran medios de dicho país, Antonio Conte ya habría puesto el nombre de este jugador sobre la mesa. El técnico lo quiere sí o sí para su equipo.
En Chamartín están al tanto de toda esta situación y es una gran incógnita. No se sabe lo que realmente puede pasar, pero está claro que con Mendy y la hipotética llegada de Davies, el bueno de Miguel no tendría hueco. Es cierto que está bien valorado en Valdebebas, de hecho se ha meditado con su posible regreso a la casa blanca.
El canterano ha dejado huella
Al fin y al cabo, estamos hablando de un futbolista que militó en las categorías inferiores del cuadro merengue e incluso llegó a debutar con el primer equipo. Por ello, tras ver su gran temporada se ha contemplado la posibilidad de que recale en Chamartín, aunque también puede que sea para sacar una buena tajada económico.
🔵 Al Napoli le gusta mucho Miguel Gutiérrez, lateral izquierdo del Girona y ex del Real Madrid.
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) June 8, 2024
[@DiMarzio] pic.twitter.com/GLgzIbqqgJ
De esta manera, habrá que ver lo que sucede con toda esta situación. Evidentemente, el fichaje o no de Davies tendrá mucho que ver en la decisión que tome el Real Madrid en un futuro no tan lejando. Florentino Pérez no pierde detalle alguno de todo lo que pueda suceder.